Curso de terapia de masaje básico subvencionado

30 horas de curso de terapia de masaje básico subvencionado
Nuestro Curso Básico de Terapia de Masaje Gratis tiene * Certificado Opcional válido en todo Brasil.

El CERTIFICADO de finalización del Curso Básico de Terapia de Masaje en nuestro portal es válido según (ley número 9.394) y puede ser utilizado para:

horas extracurriculares
Actividades complementares
Enriquece tu currículum
valoraciones de empresas
Procesos de reclutamiento y selección;
Concursos publicos
Evidencia de título
Es mucho más…
Vea cómo se ve el certificado de finalización del Curso Básico de Terapia de Masaje: CERTIFICADO DEL CURSO DE MASOTERAPIA
NOTA Si tu objetivo con este Curso Básico de Terapia de Masaje es el certificado HAZ CLIC AQUÍ y obtén más información.

curso de masaje

La terapia de masaje es un conjunto de técnicas de masaje, con fines terapéuticos, estéticos, deportivos, emocionales, etc. Con el masaje es posible producir una sensación de bienestar, minimizar el dolor muscular, aliviar el estrés, estimular la circulación sanguínea, entre varios otros. beneficios.

El profesional de este sector es el masajista, pudiendo trabajar en hoteles, salones de belleza, SPA, clubs, clínicas de estética, como autónomo, etc.
Este es un sector que crece día a día, y muchas personas buscan estos servicios, especialmente con fines estéticos, terapéuticos y deportivos. Con el Curso de Terapia de Masaje, asimilarás varias técnicas de masaje, aprenderás un poco sobre la historia del masaje, consejos de cuidado y mucho más …

¿Para quién está indicada la terapia de masaje?
El masaje es apto para cualquier persona, pero existen algunos grupos de contraindicaciones y se diferencian para cada tipo de masaje que realizará la masajista. Por ejemplo: una persona hipertensa y cardíaca puede recibir un masaje, con especial cuidado. Las mujeres embarazadas pueden tener drenaje linfático, excepto en la región del abdomen.

curso de masaje gratis

Programa del Curso de Terapia de Masaje:
Introducción
Piel
historia del masaje
Bioseguridad e higiene personal
Servicio al cliente y principios éticos
Profesión: Masajista
Masaje como tratamiento
Tuina
Masaje con piedras calientes
Masaje corporal relajante
Masaje facial relajante
Hacer en
masaje de modelado
Masaje rapido
Shiatsu
masaje deportivo
Reflexología podal
Masaje con velas
Shantala
Drenaje linfático corporal
Aceites esenciales e ingredientes activos
Bibliografía / Enlaces recomendados
Aprenda un poco más sobre los tipos de masajes haciendo clic en el video a continuación.

Beneficios de la terapia de masaje
Además de promover el bienestar y relajar las zonas tensas del cuerpo, la terapia de masaje también se puede utilizar como tratamiento complementario para una serie de problemas de salud, siempre que se combine siempre con métodos terapéuticos tradicionales.

Los beneficios de la terapia de masaje son los siguientes:

Ayuda a combatir la sensación de estrés;
Alivia la tensión y reduce la ansiedad;
Alivia el dolor muscular;
Estimula la circulación sanguínea;
Mejora la presión arterial;
Ayuda en la eliminación de toxinas y desechos metabólicos del cuerpo;
Reduce el insomnio y mejora la calidad general del sueño;
Fortalece el sistema inmunológico.
El masaje en sí puede aportar beneficios específicos al lugar donde se aplica. Por ejemplo, el masaje de cabeza ayuda a aliviar los dolores de cabeza. En los pies, ayuda a aliviar el dolor después de caminar largas distancias. En el rostro, estimula la circulación sanguínea y también previene el envejecimiento prematuro.

En general, es una excelente opción para pacientes con dolor crónico, especialmente aquellos que afectan las articulaciones, como artritis, fibromialgia, entre otros.

El curso de terapia de masaje ha atraído a más y más estudiantes interesados ​​desde hace algunos años.

Es una práctica que se ha vuelto popular a medida que las personas se vuelven más conscientes del daño que el estrés y la ansiedad pueden traer a la salud.

Como su principal objetivo es proporcionar una sensación de bienestar y aliviar las tensiones del día a día, aquellos que siempre han disfrutado del masaje han encontrado otra alternativa para desestresarse.

Por eso, las oportunidades laborales en spas, masajes en centros comerciales, trabajar en clínicas o como autónomos nunca han sido tan altas como en la actualidad.